Cargando...
Qué Lío se armó
27 - 06 - 2016
4

Qué Lío se armó

Compartir

La renuncia de Messi golpeó con fuerza a un país entero. Pero no sería la única, el propio Agüero reveló que varios son los que analizan bajarse del barco. Aquí los principales.

 

¿Habrá vuelta atrás? Las palabras de Messi parecieron ser pensadas, meditadas. Dijo basta. Las finales perdidas, siempre ahí nomás; se le derrumbaron encima. La falta de proyecto y la poca seriedad institucional lo terminaron destruyendo. A él y a toda una generación que no pudo alejar estos fantasmas.

Todo indica que no sería el único. Mascherano estuvo cerca de largar tras la final en Chile 2015. "Varios están pensando en irse", aseguró Agüero.

Lavezzi, hoy en China, parece haber cumplido un ciclo. ¿Podrá Higuaín sostener las críticas tras una oportunidad de gol nueva fallada en una final? ¿Di María y la maldición (¿o presión?) de lesionarse en plena competencia?

Son varios los que llegarán con 30 o más a Rusia 2018, lo que ya se preveía y podía planificarse. Pero la renuncia de Messi rompe con cualquier esquema y estructura. Una bomba que tendrá repercusiones estruendosas. ¿Hay vida después de Messi?

+ Vota por positivo o negativo

Comentarios (4)

Videogalerías

Videos