Cargando...
Los Pumas ya conocen el fixture del Mundial
02 - 05 - 2013
0

Los Pumas ya conocen el fixture del Mundial

Compartir


Pensando en el próximo Mundial de Rugby que se disputará en Inglaterra, Los Pumas ya conocen a todos sus rivales de grupos y tendrán la difícil misión de arrancar ante Nueva Zelanda, el mejor elenco del mundo. 

Desde aquel Mundial donde se obtuvo el tercer puesto en Francia, el rugby tomó un lugar muy importante en el deporte de Argentina. Hay muchas más escuelas para practicarlo y miles de jóvenes desarrollan esta actividad.

La próxima competencia mundialista será en Inglaterra en 2015 y el elenco de Santiago Phelan sueña con realizar un papel parecido. Ya se conoce el fixture y la principal noticia es que el primer rival será Nueva Zelanda, el mejor equipo del mundo.

El segundo encuentro por Grupo C será el 25/9 ante Europa 1 en el Kingsholm Stadium de Gloucester. El clasificado podría ser Georgia, Rumania o Rusia. Luego vendrá el choque contra el duro Tonga, el 4/10 en el  Leicester Stadium. Los Pumas cierran la primera fase el 11/10  frente a Africa 1 también en Leicester. Kenia es el candidato a ocupar ese lugar. En caso de pasar a cuartos de final, Argentina jugaría el 18/10 en el Millennium de Cardiff si es segundo de la zona. Y si da el golpe y gana el grupo estaría un día antes en esa misma sede.

¡Vamos Argentina!

Comentarios (0)