Cargando...
No lo aguantó
20 - 09 - 2015
0

No lo aguantó

Compartir

Los Pumas jugaron 60 minutos brillantes ante los All Blacks en la presentación de ambos equipos en el Mundial de Inglaterra, pero la merma física fue demasiada ventaja y los campeones del mundo se llevaron el partido 26-16.

Fueron 20 minutos en los que el seleccionado argentino se dedicó casi exclusivamente a defender, no por propia decisión sino por el empuje rival y el cansancio físico resultado de una primera hora de juego que sí fue brillante e ilusiona para el futuro de la competencia.

Tras sacar Nueva Zelanda una ventaja de 9-0 producto de tres penales concretados, Senatore se escapó por la punta izquierda, Imhoff logró un buen quiebre por el centro de la cancha y Petti, el más joven del equipo, llegó al try filtrándose pegado al ruck.

Y Argentina quedó al frente 13-9 gracias a dos buenas patadas de Sánchez. Fue, a minutos del cierre de la primera mitad, el mejor momento de Los Pumas, que sin embargo concedieron 3 puntos al rival cuando se encontraba con dos hombres menos.

El complemento mostró a los de negro desplegando una potencia donde no se percibía una sola señal de cansancio y el equipo argentino fue la contracara. Lento en las coberturas y con distracciones propias del agotamiento, permitieron que los All Blacks se afianzaran en el campo. Y se pagó caro.

Porque Nueva Zelanda no admite descansos y terminó llevándose un partido que pareció que iba a sufrir hasta el final con una holgada diferencia de 10 puntos.

+Mirá el resumen 


 

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos