Cargando...
Estamos todos
17 - 08 - 2015
42

Estamos todos

Compartir

Tata Martino dio a conocer a los 24 convocados que disputarán la fecha FIFA de septiembre, con Messi incluido y Ramiro Funes Mori como el único futbolista que no integró la convocatoria de la Copa América.

Se especuló mucho en torno a una lista que queda demasiado lejos de cualquier tipo de objetivo importante para un grupo de jugadores urgido por ganar un título y esas especulaciones giraron en torno a la participación o decisión de tomar un descanso que venía analizando Lionel Messi desde el golpe de Santiago.

Coherente con las declaraciones que, todavía desde el dolor, Martino dejó en el postpartido ante Chile, la convocatoria respeta al grupo de futbolistas que el seleccionador eligió como base.

El técnico de la Selección Argentina decidió convocar a los mismos 23 jugadores que participaron de la Copa América de Chile, sumándoles a Ramiro Funes Mori, a quien ya había llamado para la última gira por Estados Unidos.

Argentina se medirá ante Bolivia el viernes 4 de septiembre, en el BBVA Compass Stadium de Houston, mientras que cuatro días después será el turno de enfrentar a México en el AT&T Stadium de Dallas, en ambos casos, con horario a confirmar.

+Los convocados

+Los Pumas también dieron su lista

Comentarios (42)

Videogalerías

Videos