Cargando...
05 - 07 - 2017
0

"Nadie me va a quitar el sueño de conseguir algo con la Selección"

Compartir

En una entrevista inédita, realizada en 2015 luego de la final de la Copa América, Lionel Messi subraya su deseo de seguir "intentando" con la Albiceleste: "Vestir la camiseta de la Selección es lo más grande que hay". 

Este domingo por DirecTV, Alma de Potrero sacará a la luz una entrevista realizada hace dos años a Lionel Messi, justo después de la final perdida ante Chile en la Copa América 2015.

Sin barba y más joven, el Diez subraya su deseo de continuar en la Selección Argentina, pase lo que pase. Una justificación anticipada de por qué volvió al instante cuando renunció hace un año: "Voy a seguir acá, intentándolo hasta que se dé. Y, si no se da, esto es fútbol. Nadie me va a quitar la ilusión y el sueño que tengo de conseguir algo con la Selección".

Además, Messi comentó qué significa la celeste y blanca para él, después de vestirla por más de diez años: "Para mí la Selección es importantísima. Pasé por muchos momentos malos, mucha crítica y resultados que no fueron los deseados. Sin embargo, siempre tengo las ganas y la ilusión de venir. Vestir la camiseta de la Selección es lo más grande que hay".

 

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos