Cargando...
Lionel Messi dixit
08 - 08 - 2008
0

Lionel Messi dixit

Compartir


En una entrevista mano a mano con el diario Clarín, Lio Messi dejó algunas cosas interesantes. Las declaraciones del crack.
"Me entendí bien con Román. Intentamos jugar cerquita uno de otro, como quiere el técnico. Nos buscamos, nos juntamos... Y si salen jugadas como la del primer gol, nos vamos contentos. Creo que hicimos buenas cosas, tiramos paredes y jugamos bien".

"Siempre es importante arrancar ganando. Estos tres puntos nos van a dar más confianza. No pudimos hacer nuestro fútbol, pero tampoco jugamos mal. Ojo que Costa de Marfil va a llegar muy lejos. Son muy rápidos y nos complicaron. No paraban nunca, iban y venían. Y pegaban feo...".

"Por momentos, hubo buen fútbol, ¿no?. Podemos mejorar más. Todavía tenemos que demostrar que somos un Dream Team"

"Yo juego donde me pide el técnico. Y si puedo llegar al área, lo hago. Como en el primer gol donde aproveché esa pelota que me puso Román"

"En todo momento, Barcelona sabía lo que yo quería y siempre estuvo a mi lado. Tengo que agradecerle al club, al técnico y a mis compañeros porque todos entendieron que yo quería estar acá. Por eso, a todos les mando un abrazo a la distancia"

Palabra de Crack.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos