Cargando...
Messi:
08 - 11 - 2017
0

Messi: "Jugar en la Bombonera fue una experiencia hermosa"

Compartir

Lionel Messi se mostró muy contento por jugar en la Bombonera y habló de las finales que se perdieron. También respaldó a Higuaín. 

Fue inolvidable ver a Lionel Messi en la Bombonera. El delantero de Barcelona también cumplió un sueño, como muchos de sus compañeros.

"Jugar en la Bombonera fue una experiencia hermosa en lo personal y creo que con la Selección, espectacular", declaró La Pulga en diálogo con TyC Sports.

Además, agradeció el respaldo permanente de la gente: "Desde el primer momento hasta el final del partido, aunque no fue el resultado que todos esperábamos, pero nos fuimos aplaudidos. Fue una linda noche más allá del resultado que no acompañó".

Por otro lado, La Pulga se refirió a las tres finales perdidas en los últimos años, dos ante Chile y una ante Alemania: "Merecimos ganar, mínimo, dos de las tres finales que perdimos".

Por último, Leo respaldó a Higuaín: "Nos duele todo lo que se dijo sobre el Pipa. Jugamos finales con Higuaín... y creo que merecimos ganarlas. No se nos dio. El Pipa tuvo las situaciones que tuvo, se la agarraron con él. Este grupo sufrió muchísimos golpes".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos