Cargando...
Las Leonas ya están en casa
25 - 08 - 2008
0

Las Leonas ya están en casa

Compartir



Tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, el equipo de Minadeo arribó a Ezeiza y fue recibido por familiares, hinchas y periodistas. Además, brindaron una confederencia de prensa en la que, entre otras cosas, Luciana Aymar y Magdalena Aicega anunciaron que no estarán en Londres 2012.

"De no ganar una medalla no hubiera dejado de ser una despedida feliz porque más que medallas y resultados, queda la parte humana", contó Magdalena Aicega, quien ya anunció su retiro.

También habló Mercedes Margalot, otra de las referentes del equipo: "Hay que destacar que Argentina siempre estuvo en los primeros puestos. Holanda está un escalón arriba", confesó Mechi.

Uno de los momentos más emocionantes fue el anuncio de varias de las históricas del seleccionado que después de Beijing 2008 decidieron no volver a jugar un Juego Olímpico con el equipo argentino.

La capitana Maggie Aicega se despidió del seleccionado y manifestó: "Hay grandes líderes que tienen la capacidad de tomar la cinta de capitán". Además, la jugadora de Belgrano Athletic, aseguró con lágrimas en los ojos: "Retirarme de esta manera, tan alegre, fue lo mejor más allá de haber conseguido una medalla",
Además, Luciana Aymar, confirmó públicamente que no participará en Londres 2012, aunque afirmó que aún no definió su retiro del hockey y del seleccionado.
Con respecto a Gabriel Minadeo, aún no está confirmada su continuidad, ya que esa decisión la tomará en los próximos días luego de charlar con los dirigentes.

Gerardo Subero para LaSelección.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos