Cargando...
Las Leonas dieron todo y se quedaron con la medalla plata
10 - 08 - 2012
0

Las Leonas dieron todo y se quedaron con la medalla plata

Compartir


Las chicas se entregaron al máximo pero no pudieron ante Holanda en un duro partido que finalizó 0-2.

Las Leonas dieron todo ante Holanda pero no pudieron quedarse con el oro. Las chicas cayeron por 2 a 0 ante el poderío de las europeas que lograron quedarse con una reñida final en Londres 2012.

En los primeros minutos, la selección fue más que Holanda y tuvo las mejores situaciones con un corner corto y luego con un remate en el travesaño. En el final, la arquera argentina, Florencia Mutio, realizó dos tapadas espectaculares para evitar el primer tanto holandés. Luego de una primera mitad intensa y con chances concretas para ambos equipos se fueron al vestuario sin romper el cero en el marcador.

Sin embargo, en el complemento las cosas cambiarían. En el arranque, a los 10 minutos de juego, apareció la holandesa Dirkse van Den Heuvel para conectar un rebote en un corner corto -tras otra tapada de Mutio- y poner el marcador 1 a 0. Poco tiempo después, Maartje Paumen aumentó de arrastrada y puso las cosas 2 a 0 para sellar el marcador.

A partir allí las chicas lucharían por encontrar el descuento pero no pudieron quebrar la defensa holandesa y debieron conformarse con una valiosa medalla de plata.

Mirá la premiación a Las Leonas:


szólj hozzá: Premiación Leonas

Mirá los goles:





 

 

¡¡VAMOS ARGENTINA!!

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos