Cargando...
Las Leonas se quedaron con el bronce
30 - 06 - 2013
0

Las Leonas se quedaron con el bronce

Compartir


Inconformes, enojadas por no haber alcanzado el oro, la Selección Argentina de Hockey sobre césped femenino terminó tercera en su participación en la Liga Mundial.

En un partido que tuvo un final intenso y emocionante, nuestras Leonas ganaron 3-2 a China y tuvieron consuelo luego de la dura derrota en semifinales frente a Inglaterra con los dos goles de Carla Rebecchi para abrir y cerrar el marcador, y de Luciana Aymar, la mejor jugadora de la historia, para meter en 2-1 parcial que además fue su único tanto del torneo.

Precisamente fue Lucha la que tomó la palabra luego del partido y se mostró molesta ante los micrófonos por el resultado obtenido: "Costó. Fue un parto. Terminamos cansadas. Fue un torneo de adaptación aunque, por suerte, ya clasificamos para el Mundial. Las incomodidades, por fortuna, se dieron acá y no en otra competencia más importante. No se jugó como se esperaba”.

Como siempre, estas guerreras siempre quieren más y ahora comenzarán a pensar en el Mundial de Holanda del año próximo ya que alcanzaron la clasificación gracias a su ubicación dentro del ranking mundial.

Mira lo mejor del partido:

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos