Cargando...
Rugieron en la adversidad
02 - 12 - 2014
0

Rugieron en la adversidad

Compartir

Las Leonas arrancaron perdiendo contra Inglaterra en el Champions Trophy, pero terminaron goleando a pesar de toda la polémica que hubo antes y durante el partido. 

En la previa del partido muchas habían sido las quejas de nuestra chicas por el cambio de reglamento, ya que se considera que al haber ahora cuatro cuartos de 15 minutos en vez de 2 tiempos de 35 favorecía a los equipos defensivos que no proponen crear juego sino destruir, pero las Leonas mueren y ganan con la nuestra.

Qué difícil es jugar cuando te cambian las reglas de juego. El hockey, que para los que no lo tengan tan presente en cuanto a conceptos tácticos es bastante similar al fútbol, necesita de una construcción de juego y superioridad para el rival que es difícil de plasmar cuando se entrecorta un partido, pero hoy nada importó.

Con esa carga psicológica previa y el encontrarse perdiendo desde el comienzo parecía que se iba a complicar bastante el partido, pero las Leonas tienen garra. Tienen ese fuego sagrado que les permite resurgir y agrandarse contra cualquiera, más si es contra lo que representa enfrentar a Inglaterra para la historia argentina.

Argentina se quedó con el primer puesto en el grupo con goles de Carla Rebecchi, Delfina Merino x2 y Charo Luchetti e hizo delirar de alegría a Mendoza.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos