Cargando...
El mundo a sus pies
02 - 06 - 2014
1

El mundo a sus pies

Compartir

Si bien los fanáticos de la Celeste y Blanca tienen la mente fija en el Mundial, Las Leonas comenzaron su participación en el Mundial de Hockey y Emanuel Ginóbili llegó nuevamente a una final de la NBA.

El equipo femenino de Hockey sobre Césped busca volver a poner al país en la cima del Mundo y comenzaron con el pie derecho en el Mundial que se juega en Holanda gracias a una contundente victoria 4-1 sobre Sudáfrica.

Sabiendo que es el último torneo que juega Luciana Aymar antes de retirarse de la actividad, la elegida ocho veces como mejor jugadora del planeta quiere conseguir su tercera Copa del Mundo tras conseguirlo en el 2002 y 2010.

Por su parte, los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili se quedaron con el título de la Conferencia Oeste de la NBA y jugarán la final ante Miami Heats, reyes indiscutidos del Este.

El bahiense buscará su cuarto anillo de la máxima competencia de básquet, aunque no será para nada fácil, como el mismo dijo en la conferencia de prensa tras el partido: "Afrontamos una situación difícil, estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo. Ahora queremos ganar cuatro partidos más".
Tags

Comentarios (1)

Videogalerías

Videos