Cargando...
La Selección Sub-20 pasó por arriba a Bolivia
15 - 12 - 2014
13

La Selección Sub-20 pasó por arriba a Bolivia

Compartir

En Ezeiza, el equipo conducido por Humberto Grondona goleó a Bolivia por 4 a 0 en un amistoso. Simeone, en dos ocasiones, Cano e Ibáñez marcaron los goles.

La Selección Argentina Sub-20 sigue ultimando detalles y preparándose de cara al Sudamericano que se disputará a principios del año que viene. Por ello, hoy llevó a cabo un amistoso ante Bolivia y el equipo comandado por Humberto Grondona terminó floreándose.

En Ezeiza, la 'Albiceleste' no tuvo problemas en superar al seleccionado del altiplano, ya que se impuso por 4 a 0. Cabe destacar que el encuentro se dividió en dos tiempos de 40 minutos y tuvo como figura a Giovanni Simeone, delantero de River.

El hijo del 'Cholo' marcó los dos primeros goles del encuentro (4' y 32') y abrió el partido. Posteriormente, Lucas Cano marcó el tercero a los 10 minutos de la etapa complementaria y Joaquín Ibáñez sentenció la historia a los 28 de ese período final.

La Selección Argentina arrancó el encuentro con Batalla; Casasola, Mammana, Compagnucci; Rolón, Bareiro, Sánchez, Martínez; Suárez, Driussi y Simeone.

Comentarios (13)

Videogalerías

Videos