Cargando...
La Selección Olímpica puso primera con poca gente
11 - 07 - 2016
0

La Selección Olímpica puso primera con poca gente

Compartir

En Ezeiza, la Selección Argentina de Olarticoechea realizó el primer entrenamiento pensando en los Juegos Olímpicos. Apenas hubo once futbolistas presentes.

La Asociación del Fútbol Argentino se encuentra atravesando una de las crisis más grandes de su historia y eso repercute en el fútbol nacional. Por ejemplo, la Selección Olímpica que participará en Río de Janeiro tiene cada vez más problemas.

Hoy, en el predio de Ezeiza, la Albiceleste, con Julio Olarticoechea al mando, llevó a cabo su primer entrenamiento pensando en los Juegos Olímpicos. Lamentablemente sólo hubo once futbolistas presentes, pero dos de ellos fueron arqueros. Un papelón.

La primera práctica estaba prevista para el lunes pasado, pero se pospuso una semana y el panorama no cambió demasiado. Este martes habrá un nuevo entrenamiento y se espera que exista algún elemento más entre los presentes.

¿Quiénes se presentaron? Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Axel Werner (Atlético Rafaela), Lisandro Magallán (Boca), José Luis Gómez (Lanús), Alexis Soto (Banfield), Lautaro Gianetti (Vélez), Lucas Romero (Cruzeiro), Santiago Ascacíbar (Estudiantes), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Ángel Correa (Atlético Madrid) y Cristian Espinoza (Villarreal).

El Vasco debe reunir siete futbolistas más para completar la lista de 18 -más cuatro reservas- que viajará a Río de Janeiro. Se espera por Manuel Lanzini (West Ham), Jonathan Calleri (Sao Paulo), Giovanni Simeone (River), Leandro Vega (River), Víctor Cuesta (Independiente), Mauricio Martínez (Rosario Central) y Joaquín Correa (Sevilla).

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos