Cargando...
¡Lomas le sienta bien!
09 - 06 - 2014
0

¡Lomas le sienta bien!

Compartir

La Selección nacional de Vóley Masculino logró superar a Japón, en los dos partidos de este fin de semana, correspondientes al tercer weekend de la Liga Mundial, que se disputaron en el Microestadio Eva Perón, de Lomas de Zamora.

Por la quinta y sexta fecha, y los últimos partidos que al seleccionado le tocaba definir de local, Argentina recibía a Japón, que por números era el rival más accesible del grupo.

En el primer cotejo se encontró un conjunto asiático sólido, principalmente en los dos sets iniciales. A partir del tercero los dirigidos por Julio Velasco pudieron demostrar toda su superioridad con un Solé intratable y con Facundo Conte como máximo anotador. Así alcanzo la victoria por 3 a 1 (20-25, 26-24, 25-19 y 25-23).

Por el segundo partido, el de revancha, los albicelestes volvieron a tener dificultades en el segundo set, el cual casi pierden, pero supieron remontarlo y colocar el partido 2 a 0. Ya en el último, sacaron catedra y con Conte nuevamente como figura, con 17 puntos, superaron a Japón 3 a 0 (25-22, 26-24 y 25-15).

Así Argentina empieza a encontrar a sus titulares, terminando una primera etapa de esta Liga Mundial, obteniendo tres victorias sobre seis posibles (dos de esas derrotas por 2-3), y llega de la mejor forma a la gira por Europa y Asia que se le aproxima.

Macchi Federico

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos