Cargando...
La Máquina está lista
17 - 04 - 2015
1

La Máquina está lista

Compartir

Lucas Matthysse marcó 63,049 kilos en la balanza y está preparado para medirse este sábado ante Provodnikov, que registró 63.276. No habrá título, pero si el argentino gana podría ir con Mayweather.

Hay mucho optimismo en Argentina con la pelea que Lucas Matthysse tendrá este sábado ante Provodnikov. El púgil de nuestro país deberá ganar un duro combate si es que quiere pelear en un futuro contra Floyd Mayweather, tal como lo manifestó su promotor, Oscar De la Hoya, quien sostuvo la posibilidad de que el próximo rival del invicto estadounidense sea el chubutense.

Pero Matthysse, que marcó este viernes 60,039 kilos en la balanza, primero deberá vencer a Ruslan Provodnikov (63,276). El pesaje resultó favorable para ambos boxeadores, que no tuvieron problemas para meterse dentro de las exigencias de los superligeros.

"Voy a ganar. Vinimos a eso. Estoy listo para la guerra", declaró el argentino, que mantiene un  record de 36-3, 34 KO.

Tras las fotos para los medios, los boxeadores quedaron listos para el enfrentamiento que se llevará a cabo este sábado en el Turning Stone Resort Casino de Verona, Nueva York. Desde las 23 de nuestro país, y sin título en juego, la Máquina argentina intentará superar al Rocky soviético.
Tagsboxeo

Comentarios (1)

Videogalerías

Videos