Cargando...
La lista negra de Sampaoli
17 - 05 - 2017
0

La lista negra de Sampaoli

Compartir

El viernes saldría la primera lista del nuevo entrenador de la Selección Argentina y se ausentarían varios jugadores que en ciclos anteriores fueron llamados. 

Es casi seguro que el próximo viernes, AFA presentará la lista de convocados para la gira de junio donde la Selección Argentina enfrentará a Brasil y Singapur. Al no terminar todavía su vínculo con Sevilla, la misma no llevaría la firma de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, ya se han filtrado varios nombres que apartaría en esta convocatoria y también futuras, ya que no son de gusto o por razones particulares.

Los principales apuntados serían Pablo Zabaleta, Marcos Rojos (igual está lesionado), Emmanuel Más, Julio Buffarini y Lucas Pratto. El último no responde a una imagen negativa del entrenador, sino a una sobrepoblación de centrodelanteros. Igualmente, su situación podría cambiar con la reciente lesión de Mauro Icardi, quien iba a ser llamado.

Por otra parte, Ezequiel Lavezzi sería otro de los borrados. Particularmente, por su poca competividad en la Superliga China, al igual que Carlos Tevez. Según informó La Nación, allegados a Sampaoli contaron qué dijo el entrenador sobre la situación de ellos dos: "Yo no tengo la culpa de que hayan elegido irse a jugar a China".

Además, no serán llamados por razones particulares Ramiro Funes Mori (lesionado), Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Los últimos jugarán la final de la Champions League seis días antes del encuentro con Brasil, que será el 9 de junio.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos