Cargando...
La Casualidad Olímpica
08 - 08 - 2008
0

La Casualidad Olímpica

Compartir



Ante todo es importante felicitar a estos muchachos que dejaron todo por la camiseta, que transpiraron hasta el último instante para ganarle a una de las selecciones más poderosas del mundo como lo es la de Costa de Marfil, sin dudas congratulaciones para Argentina que ganó 2 a 1. ¿De casualidad? Si ¿Acaso no ganaron dos mundiales de esa manera?



Para destacar lo de Messi, un vivo de aquellos, demasiado hábil, al tipo le daba lo mismo jugar en Barcelona que para su país, pero dejo todo en manos de la justicia que le dio la razón a su club, pero claro, ya estaba al lado de Grondona quien seguramente con su habitual ternura le habrá sugerido quedarse en Shangai.



Yendo al partido, gestos como el de Ustari valen la pena ser destacados: sabiendo que en África hay pobreza ¿qué mejor que darles una alegría regalando un gol? Y no me vengan con que Osky es generoso con un montón de rivales porque esa es otra cuestión.



Tampoco no nos olvidemos de Riquelme quien una vez más ante un equipazo como los africanos no decepcionó y puso sus dos asistencias aburridas de siempre. Raro es que Messi no se haya asustado ante rivales de tez negra, más si recordamos su participación en la final de la Copa América 2007, ¿se acuerdan amigos argentinos?


En fin, gran triunfo argentino acorde a su historia, sufriendo contra un equipo africano (¿Ganaron algo alguna vez?). También rescato la gran conquista de Brasil ante un poderoso Bélgica triunfando con coraje y Jogo Bonito. La Verdeamarelha, como siempre, es la gran candidata a llevarse el Oro. En Atenas no estuvimos o acaso ¿Por qué creen que ganó Argentina?


Elbra Zuca

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos