Cargando...
26 - 06 - 2017
0

"Volver a la Selección depende más de mí que de Sampaoli"

Compartir

El volante de Atlético de Madrid remarcó que debe recuperar el nivel que mostró en River para recuperar un lugar en la albiceleste a un año de la Copa del Mundo.

Matías Kranevitter parecía ser de esos jugadores que tenía un futuro de Selección asegurado. El volante surgido en River debutó con la mayor en 2015 y se lo postuló como reemplazante natural de Javier Mascherano.

Sin embargo, con un año y medio en Europa, el presente del Colo no es el ideal. Volvió a Atlético de Madrid tras una temporada a préstamo en Sevilla, donde Jorge Sampaoli le dio continuidad -jugó 32 partidos-, algo que lo ilusiona para volver a Selección.

Pero, en diálogo con TyC Sports, remarcó que está en sus manos lograrlo: "Va a depender más de mí que de Jorge, la temporada que viene tiene que ser buena porque viene el Mundial y quedan pocas fechas de Eliminatorias, tengo que hacer una buena temporada".

El Colo lleva 8 partidos disputados con la albiceleste. Formó parte de la Copa América Centenario y también jugó 3 partidos de la Eliminatoria. ¿Tendrá una nueva chance antes del Mundial?

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos