Cargando...
15 - 11 - 2016
0

"Nos van a decir un millón de cosas más, pero no vamos a ser participes de eso"

Compartir

Con Lionel Messi a la cabeza, los jugadores de la Selección Argentina se presentaron en conferencia y anunciaron que no van a hablar más con la prensa. 

Por una fuerte acusación a Ezequiel Lavezzi y las constantes críticas, todos los jugadores de la Selección Argentina se presentaron en conferencia de prensa y contaron que dejarán de hablar con la prensa.

+ La palabra de Leo: 

"Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado. Como ya saben, estamos acá para comunicarles que no vamos a hablar más con la prensa. Ustedes saben por qué. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. 

La acusación que le hicieron al Pocho es muy grave y la gente si no salimos a decir nada se cree que es así, entonces preferimos cortar todo de una vez.

No nos queda otra. Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto. No es la primera acusación, pero si no la cortamos hoy no la cortamos más.

Estamos acá y nos van a seguir matando. Nos van a decir un millón de cosas más, pero nosotros no vamos a ser participes de eso".

 

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos