Cargando...
Imhoff:
08 - 08 - 2015
0

Imhoff: "Es un día perfecto"

Compartir

Juan Imhoff, autor de tres tries ante Sudáfrica, aseguró que es muy fácil jugar con un equipo que tiene un corazón enorme. ¡Felicitaciones!

En la histórica victoria de la Selección Argentina de rugby ante Sudáfrica en Durban se destacó todo el equipo, pero Juan Imhoff sobresalió al convertir tres tries.

"Con un equipo así es muy fácil jugar, con ese corazón, después viene lo demás", aseguró el jugador cuando terminó el duelo.

Además, continuó: "Parece que nuestro equipo se hace más grande en las derrotas. Y cerrar el Championship de esta manera nos hace muy bien".

Sobre lo importante que fue el triunfo y la presencia de Los Pumas del 65 en las tribunas, Imhoff manifestó: "Es como no caer... Vi Los Pumas del 65, lleno de emociones, muy feliz, es un día perfecto. Enfrente teníamos a Sudáfrica, sabíamos que en un momento se iban a venir. Cuando vi el motor, hablo de los jóvenes del equipo, tenían unas ganas... Como nos dijeron Los Pumas del 65, si cada uno tiene el mejor partido de su vida se puede ganar y se dio todo".

Y sí, un día inolvidable...

+ La foto que se tomó después del partido: 



+ El resumen de la victoria

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos