Cargando...
José Luis Gómez se baja de la Selección por lesión de meniscos
11 - 06 - 2017
0

José Luis Gómez se baja de la Selección por lesión de meniscos

Compartir

El lateral de Lanús, que hizo su debut con la camiseta argentina en el amistoso que terminó con triunfo 1-0 ante Brasil, estará dos meses inactivos debido a una lesión en su rodilla izquierda.

Jugó ante el seleccionado brasileño y se fue reemplazado por Nicolás Tagliafico por una decisión táctica de Jorge Sampaoli. Terminó el encuentro debut sin molestias y con la satisfacción del deber cumplido.

 

Pero en la cancha del Home United FC, donde la Selección Argentina se prepara para el partido del martes ante Singapur, José Luis Gómez debió abandonar el entrenamiento y someterse a la revisión de los médicos.

Allí se confirmó una noticia que opaco los primeros días del alegría en Melbourne, y que se transformó también en una pésima noticia para Lanús, porque se confirmó una lesión en el menisco de su rodilla izquierda que lo tendrá al menos dos meses inactivo.

El lateral viajará en la noche del domingo de regreso a la Argentina para comenzar cuanto antes con su recuperación, procurando estar listo para el inicio de la nueva temporada y otra vez en el nivel que le abrió las puertas de la Selección Argentina.

+ ¿Cómo vienen las apuestas? Toda la información por los profesionales de Oddsshark

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos