Cargando...
Valdano le encuentra similtudes a la Argentina de hoy con la del '86
07 - 11 - 2017
0

Valdano le encuentra similtudes a la Argentina de hoy con la del '86

Compartir

El campeón del mundo en México aseguró que hay aspectos iguales entre ambas selecciones: "Las dos tenían a un genio dentro del campo", recalcó. 

Como pocos, Jorge Valdano fue protagonista del último título mundial de la Argentina y testigo de la jerarquía de Diego Armando Maradona. A un año de Rusia 2018, en el Salón de la Fama del Fútbol, el exjugador del Real Madrid habló sobre la actual selección nacional.

"Aquella selección en todo el proceso tuvo un solo entrenador y ésta tuvo tres y si nos vamos más allá tuvo tres presidentes de asociación. Lo demás es parentesco", empezó el hoy comentarista deportivo, que trazó un paralelo entre los planteles del '86 y el actual.
Teniendo a Messi no hay que quedarse corto en los sueños

Para Valdano, hay similitudes entre las selecciones que se separan por 31 años: "Ambas jugaron mal al fútbol, tuvieron angustias en la clasificación y las dos tenían a un genio dentro del campo".

Pese al sufrimiento en las Eliminatorias y al poco juego, el campeón del mundo no deja que se mueran las ilusiones para Rusia: "Espero que la selección sufra una transformación como la que tuvimos nosotros en México y teniendo a Messi no hay que quedarse corto en los sueños".

+ Mascherano defendió a Lavezzi de las críticas

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos