Cargando...
Empezó la Era Sampaoli
01 - 06 - 2017
0

Empezó la Era Sampaoli

Compartir

En conferencia de prensa, Claudio Tapia presentó a Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de la Selección Argentina: "Es cumplir un sueño que anhelaba desde mucho tiempo".

Después de una larga espera, Jorge Sampaoli fue presentado este jueves en el predio de Ezeiza para comenzar una nueva era. Por contrato, su etapa se extendería hasta el próximo Mundial, es decir, Catar 2022.

El nuevo entrenador de la Selección Argentina subrayó desde la primera respuesta la emoción que siente llegar a su posición: "Es cumplir un sueño que anhelaba desde mucho tiempo. Como dijo Larralde, 'es lindo estar cerca de lo que de lejos se admira'".
Con Messi hablé y está muy ilusionado

Con respecto a su deseo de equipo a futuro, Sampaoli se refirió al proyecto de formar una identidad juego acorde a la historia: "Tenemos que construir un equipo que respete la historia del fútbol argentino. Hay más de 100 jugadores en observación".

Por otra parte, el nuevo seleccionador aseguró que habló con Lionel Messi este sábado y contó cómo lo vio: "Queremos que el mejor jugador del mundo se sienta feliz estando acá. Lo importante es que Messi tenga jugadores compatibles. Ayer hablé con él y está muy ilusionado".

Además, Sampaoli confirmó que en julio habrá un amistoso con la selección local, una novedad que desea implantar de lleno para los próximos meses.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos