Cargando...
Correa confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos
04 - 07 - 2016
2

Correa confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos

Compartir

El mediocampista de Sampdoria de Italia está en Argentina y anunció que viajará a Río de Janeiro con la Selección Sub-23, pese a que no había sido oficializado por la AFA. Una buena entre tanta negativa.

Se le complicó seriamente a Gerardo Martino el armado de la delegación para ir a los Juegos Olímpicos. River, Boca, Rosario Central y varios equipos europeos negaron la cesión de los futbolistas, por lo que el Tata deberá improvisar.

Sin embargo, este lunes llegó una buena noticia para el técnico, porque Joaquín Correa, volante de Sampdoria de Italia con pasado en Estudiantes, confirmó que será parte del plantel que buscará la tercera medalla dorada.

"Es un sueño poder representar a la Selección en los Juegos. Espero poder responder a las expectativas", comentó desde el country de Estudiantes en City Bell, donde pasó a saludar a sus excompañeros.

De esta manera, Correa se suma a la lista de los confirmados oficialmente por la Asociación del Fútbol Argentino: Axel Werner (Atlético Rafaela), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emanuel Mammana (Olympique Lyon), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Leandro Paredes (Empoli), Cristian Espinoza (Huracán) y Angel Correa (Atlético de Madrid).

Comentarios (2)

Videogalerías

Videos