Cargando...
Pastore:
15 - 06 - 2017
0

Pastore: "No hay amigos en la Selección"

Compartir

Pastore aseguró que en la Selección no hay convocados por ser amigos de Messi. Igual, lo bancó a muerte a Leo. 

Javier Pastore ya no es convocado a la Selección Argentina y su futuro podría estar lejos de Paris Saint Germain, donde alterna buenas y malas.

El volante afirmó que en la Selección no hay grupos de amigos: "Están los jugadores que decide y elige el técnico. Los que van son los mejores, no hay amigos en la Selección. Eso es una gran mentira, una cosa que han creado y esperamos que se acabe rápido porque lo que hace es generar bronca hacia los jugadores, no entre ellos. Los que van siempre es porque están en los mejores equipos del mundo, no porque son amigos de otro jugador".

Igual, bancó muchísimo a Messi: "Es el mejor del mundo. Hay que armar un equipo que juegue bien al fútbol y le facilite las cosas a él, no hay que esperar que él haga todo porque él solo contra 11 no va a ganar".

"Dependemos mucho de Messi y queremos que él resuelva todo, eso es un error. Tenemos que tratar de ayudarlo todos. Jugar con él es de lo más lindo porque le das un pase más o menos bueno, así nomás, y te lo valoriza porque lo termina en gol", cerró.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos