Cargando...
Mascherano:
26 - 12 - 2016
0

Mascherano: "Jugar en la Bombonera no surgió de nosotros"

Compartir

El mediocampista de la Selección Argentina aseguró que el plantel no pidió ser local en la cancha de Boca y que, en todos los partidos, la sede la elige la AFA y no los jugadores o el cuerpo técnico.

¿Jugará la Selección en la Bombonera? Después de pasar por varias provincias, Argentina podría recibir a Chile en la cancha de Boca. Pero, en caso de darse, no será por pedido de los jugadores, como trascendió.

Javier Mascherano, subcapitán del equipo que conduce Edgardo Bauza, descartó que los futbolistas hayan solicitado mudarse hacia el Alberto J. Armando para enfrentar a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

"No fue nada de los jugadores, no sé donde se jugará. No sé lo que es jugar con la Selección ahí. Siempre los campos donde se juega lo decide la federación (AFA)", indicó el ex-River.

Por otra parte, explicó que, después de la goleada ante Colombia, se despidieron sin pensar en el próximo choque rumbo al Mundial: "Falta muchísimo para el duelo con Chile. Todavía no hemos analizado nada ya que cada uno está con sus clubes. Es claro que es un partido importante para ambas Selecciones. Está todo muy luchado en las Eliminatorias porque la diferencia de puntos es poca", cerró.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos