Cargando...
Mascherano:
20 - 08 - 2014
16

Mascherano: "Quedará en la cabeza haber estado muy cerca"

Compartir

Ya pasó mucho tiempo de la final del Mundial de Brasil, pero el héroe del pueblo no puede quitarse ese sabor a gloria que se escapó por muy poco.

El Mundial de Brasil convirtió a algunos jugadores de la Selección Argentina en héroes y a otros los crucificó para siempre. Javier Mascherano, el capitán sin cinta, se ganó el amor del pueblo.

Todavía el Jefecito no se olvida de lo que fue el torneo más importante de su vida: "A uno le quedará en la cabeza para siempre haber estado a muy poco de ganar el Mundial, estuvimos demasiado cerca de conseguirlo como para que no duela, pero eso no afecta a mi trabajo en el club al que me debo".

Además, en conferencia de prensa en Barcelona, se encargó de defender a su amigo, Lionel Messi: "Si llegamos a la final fue por él, y si recogió el premio al mejor fue porque le votaron. Él no hizo nada malo, sólo recogió el premio, y por y tanto las críticas son injustas. Veo a Messi muy bien, con las mismas ganas e ilusiones que el resto".

Gerardo Martino, un viejo conocido blaugrana, se convirtió en nuevo entrenador de la Selección Argentina y Masche le dedicó unas palabras: "Por como es él de honesto y más si se tuvo que ir es lógico que quiera cargar con toda la responsabilidad. Pero los que estuvimos dentro sabemos lo que pasó, que ganamos y perdemos todos y especialmente cuando se pierde la responsabilidad es sobre todo de los jugadores. Espero que el Tata pueda mantener y elevar este buen momento de la selección".

¿Llegará al próximo Mundial?

Comentarios (16)

Videogalerías

Videos