Cargando...
Mascherano:
07 - 11 - 2017
0

Mascherano: "Lavezzi siempre ha tenido un nivel muy alto en la Selección"

Compartir

Javier Mascherano aseguró que a Lavezzi le tiene un cariño muy especial y resaltó que siempre tuvo un nivel muy alto en la Selección Argentina. ¿Coincidís con él?.

El pueblo habló. Ezequiel Lavezzi fue uno de los más apuntados en las últimas convocatorias que estuvo. "Sólo está ahí porque hace reír a Messi", "no entiendo por que va el Pocho a la Selección". Muchos hablaban, pocos tenían información.

El desempeño del ex-San Lorenzo en la Albiceleste siempre fue positivo. Para muchos, la gran figura de la final del Mundial de Brasil. Sí y eso que sólo duró un tiempo porque Sabella decidió sacarlo.




Javier Mascherano piensa, más o menos, algo parecido: "No puedo ser imparcial al hablar de Lavezzi. Le tengo un cariño especial y no sería una opinión justa. El entrenador es el que tiene que decidir quién debe estar y quién".

Además, en diálogo con TyC Sports, aclaró: "Siempre ha tenido un nivel muy alto en la Selección. Siempre se brindó y estuvo de la mejor manera. Pero no quiero faltar el respeto a nadie porque hay jugadores que están hoy y juegan en su misma posición".

El Pocho la está rompiendo en China, donde convirtió un triplete en el último partido del Hebei Fortune.

Igual, por ahora, parece estar lejos de volver a ser convocado...

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos