Cargando...
Independiente confirmó que no cederá a Cuesta
07 - 07 - 2016
1

Independiente confirmó que no cederá a Cuesta

Compartir

Tras darse a conocer la lista definitiva para los Juegos Olímpicos, el club de Avellaneda avisó que no cederá a su defensor central.

Las malas noticias se suceden en forma de catarata en la selección argentina. Las bajas siguen sucediéndose y no parece mermar la calma para la selección sub 23 de cara a Río.

Luego de que la AFA oficializará la lista de 18 para los Juegos Olímpicos Independiente salió al cruce y explicó que no cederá a Víctor Cuesta pese a la citación oficial.

"Nosotros ya decidimos que Cuesta es el único marcador central que no tiene reemplazante. Nosotros podemos dar un suplente o algún jugador que tenga reemplazante, no va a haber problema", informó el secretario general de Independiente, Héctor Yoyo Maldonado, en el diálogo que mantuvo con el programa partidario El Rojo en la Uno.

Luego el dirigente justificó la decisión agregando: "River y Boca entregaron suplentes. De Racing y San Lorenzo no llevaron. ¿A Independiente es el único que le sacan un titular? No estamos en condiciones de prestarlo".

Recordemos que Cuesta, de reciente paso por la selección mayor de Martino en la Copa América Centenario, era uno de los refuerzos mayores de 23 años elegidos por Julio Olarticoechea para buscar el oro olímpico.
Tags

Comentarios (1)

Videogalerías

Videos