Cargando...
La ilusión de Paredes
13 - 04 - 2016
0

La ilusión de Paredes

Compartir

El futbolista de Empoli habló luego de que Martino lo postulara para ir a Río 2016 y remarcó que, si bien no recibió el llamado del Tata, espera ingresar en la lista para los Juegos Olímpicos.

Cada vez falta menos para conocer las listas definitivas de la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos. Entre los candidatos para ir a la Selección Sub-23 apareció Leandro Paredes, a quien postuló el propio Gerardo Martino.

Hoy en Empoli, el ex-Boca reconoció que no esperaba ser mencionado por el Tata y que todavía no recibió un llamado del cuerpo técnico, aunque obviamente ahora se ilusiona con formar parte de la delegación olímpica.

"No hablé con nadie de la Selección, escuché y leí algo. Es bueno y me pone contento que el técnico de la Selección hable de uno. Tengo que seguir trabajando para seguir mejorando e ir paso a paso", comentó.

Paredes iría a Río 2016 como volante central, una posición que adoptó al mudarse a Italia: "En Europa casi ningún equipo juega con enganche. Cuando llegué al Empoli, el técnico tuvo la decisión de ponerme de cinco y sé que tengo que mejorar muchas cosas todavía, pero el puesto me gusta y me siento bien".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos