Cargando...
Humberto:
04 - 01 - 2015
2

Humberto: "Jugadores como los de las camadas pasadas no vamos a tener más"

Compartir

El entrenador de la Selección Sub 20 comparó a esta generación de juveniles argentinos con las anteriores, como las de Miessi y Agüero. Y habló de su relación con Martino.

Las Selecciones juveniles argentinas estuvieron en la mira en estos últimos años por la falta de jugadores de jerarquía, de resultados y hasta de organización. Y Humberto Grondona, entrenador del Sub 20, parece ya resignado cuando compara con generaciones de cracks, como las de Lionel Messi y Sergio Agüero en su momento: "Jugadores de la categoría de los que salieron campeones en ocasiones anteriores no vamos a tener nunca más. Salen de vez en cuando, son camadas y es raro que te los den", afirmó en diálogo con América & Closs.
"Con Martino nos vimos una sola vez y la relación es buena".

Sin pelos en la lengua, puntualizó acerca de los jóvenes de hoy: "Tengo chicos que ganan bien por ser su primer sueldo, pero no por eso han dejado de tener hambre. Tienen un compromiso con la Selección muy bueno. Por ejemplo Ángel Correa, que está en el Atlético y tiene unas ganas únicas de jugar en la Selección".

De paso, al final, Humbertito aprovechó para despejar los rumores sobre su casi nula convivencia con el director técnico de la Mayor: "No sé por qué preguntan tanto sobre eso. Con (Gerardo) Martino nos vimos una sola vez y la relación es buena. Él dijo que iba a buscar un sustituto, pero porque yo dije que me iba con mi padre", cerró el hijo del fallecido Don Julio.

+ PSG sancionó a Lavezzi

+ Ganó el United con gol de Di María

Messi y el Kun son cracks, pero también se enfrentan...








+ CR7 podría volver al United

+ ¿Pepe deja el Madrid?

+ Confirmado: chau Gerrard

Comentarios (2)

Videogalerías

Videos