Cargando...
Crespo:
16 - 09 - 2017
0

Crespo: "Icardi es perfecto para jugar con Messi"

Compartir

El exatacante de la Selección Argentina destacó la figura del capitán del Inter en la previa del final de las Eliminatorias: "Es el delantero correcto para llevarnos al Mundial".

Después de confirmarse la lista de Jorge Sampaoli para enfrentar a Perú y Ecuador, cuando la Selección Argentina ponga en juego su participación en el Mundal de Rusia 2018, Hernán Crespo le dio la derecha al entrenador en una entrevista en La Gazzetta dello Sport.

Más que nada, el exjugador respaldó a Mauro Icardi, quien volvió a ser llamado en lugar de Gonzalo Higuaín: "Es el delantero correcto para llevarnos al Mundial, aunque no será algo fácil de lograr".
A sus 24 años, Icardi ya es un campeón y puede convertirse en una estrella

Además, Crespo aseguró que el capitán del Inter es el socio ideal para acompañar en ataque a Lionel Messi, quien en los últimos partidos ha estado realmente solo para crear situaciones de gol: "Icardi es perfecto para jugar con Messi. Antes había muchas polémicas relacionadas con su nombre, que yo nunca compartí. Ahora parece que todos están de acuerdo".

El mundialista en 2006 destacó y mucho al jugador de la Serie A y hasta lo puso en la discusión de los mejores jugadores del mundo: "Después de Messi y (el portugués) Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, Icardi es el delantero que más me gusta. A sus 24 años ya es un campeón y puede convertirse en una estrella".

Esperemos que contra Perú en La Bombonera y Ecuador en Quito, la sociedad Icardi-Messi aparezca para ir a Rusia 2018.

 

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos