Cargando...
Si no me quieren acá...
04 - 12 - 2016
0

Si no me quieren acá...

Compartir

Gustavo Cabral aseguró que se ilusiona con volver a la Selección Argentina, pero que estaría dispuesto a representar a España debido a que pasan los años y el llamado no llega.

Fue campeón del mundo Sub-20 en 2005 y hasta fue convocado para la Selección mayor en un amistoso contra Chile (no ingresó). La carrera de Gustavo Cabral parecía tener un claro destino albiceleste.

Pero pasaron los años y el ex-Racing y River jamás debutó con la Mayor. Hace algunos meses dijo que sueña con jugar para la Argentina, deseo que mantiene hasta el día de hoy, aunque no descarta representar a España.

"Uno siempre tira para su tierra, pero siempre he dicho que vestiría encantado la camiseta de España. Tengo un hijo español y este va a ser mi sexto año aquí. Le tengo un cariño muy especial", indicó el defensor de 31 años, quien jugó una temporada en Levante y lleva cinco en Celta de Vigo.

"Hasta el último día de mi carrera tendré la ilusión de volver a la Selección. Me ha tocado ir solo a un amistoso con la absoluta y espero en algún momento poder volver. Siempre y cuando haga las cosas bien en mi club, seguramente en algún momento se dará la oportunidad", agregó.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos