Cargando...
Argentina jugó mal, pero se trajo un empate de Perú
11 - 09 - 2012
0

Argentina jugó mal, pero se trajo un empate de Perú

Compartir


La Selección no tuvo un gran rendimiento en Lima, pero consiguió el punto que le aseguró el liderazgo en la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Brasil 2014. Higuaín fue el autor del empate y Romero atajó un penal importantísimo al inicio del encuentro.

La Selección Argentina busca mantener el liderazgo de la Eliminatoria Sudamericana: en Lima, enfrenta a un Perú diezmado por las ausencias de algunos de sus jugadores estrella.

Aun así, el partido comenzó con un penal a favor del conjunto peruano: Di María cometió una infracción a los 2 minutos de juego que colmó de expectativa el Monumental de Lima.

Pero Romero le atajó el penal a Pizarro y todo continuó igualado. Sin embargo, a los 21, Zambrano se encontró con la pelota debajo del arco del argentino y abrió el marcador en favor del local.

Y recién a los 36, con un equipo nacional que no tuvo un gran primer tiempo, Gonzalo Higuaín logró empatar. El Pipita recibió un centro bajo desde la izquierda y puso el 1-1 parcial.

El penal que atajó Romero:


El gol de Perú: 1-0


El gol de Argentina: 1-1

Comentarios (0)