Cargando...
Fracaso absoluto
24 - 10 - 2015
0

Fracaso absoluto

Compartir

Argentina perdió 2-1 con Australia y se quedó afuera del Mundial Sub-17 de Chile. El equipo de Lemme no sumó ningún punto en el Grupo C, ya que perdió todos sus partidos.

Cuando muchos todavía no se habían recuperado del fracaso en el Mundial Sub-20, la Selección Argentina superó dicho papelón con una actuación para el olvido en la Copa del Mundo Sub-17 de Chile. El equipo conducido por Miguel Ángel Lemme se acaba de despedir sin gloria y con mucha pena.

Hoy, en el Estadio Municipal Nelson Oyarzún, Argentina perdió 2-1 con Australia y quedó afuera del certamen en la última colocación del Grupo C, sin sumar ningún punto. Anteriormente, la Albiceleste había caído 2-0 con México y 4-0 ante Alemania.

Nicholas Panetta fue el verdugo de turno de Argentina. El futbolista del seleccionado oceánico abrió la cuenta a los 25 minutos del primer tiempo y estiró distancias a los 7 minutos de la etapa complementaria. Luego, a los 22 minutos del segundo tiempo, Tomás Conechny descontó pero no fue suficiente.

+ El resumen del encuentro:

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos