Cargando...
Martino:
27 - 06 - 2016
14

Martino: "Ellos se han levantado y lo volverán a hacer"

Compartir

Gerardo Martino, destruido por la derrota, aseguró que los jugadores se van a levantar de este duro golpe. 

Después de la dura derrota ante la Selección de Chile, Gerardo Martino se mostró muy triste por no poder cumplir el objetivo.

"La sensación que tengo es que ellos no tienen motivo como para no seguir intentándolo. Como dije antes lo hacen con mucha honestidad y con mucho esfuerzo. En septiembre se reanudan las Eliminatorias y ahí estaremos", afirmó en conferencia de prensa.

Además, se refirió a Lionel Messi: "Coincido con el concepto de Messi de que existe la decepción de no haberla ganado, sobre todo por las expectativas y lo que había generado el equipo. El futuro es difícil, abrumador, pero tantas veces los deportistas se levantan... Ellos se han levantado y lo volverán a hacer".

"No hay nada que no hayamos dicho antes. Es el peso de los partidos decisivos que se han ido acumulando a lo largo de estos años. Estaba como tiene que estar cualquier futbolista que participa de una final y la pierde. Perder otra vez es un dolor muy grande como para tener una postura diferente en la cancha como en el vestuario", cerró.

¿Seguirá en la Selección? 

Comentarios (14)

Videogalerías

Videos