Cargando...
03 - 07 - 2015
2418

"Tengo muchas ganas de ganar"

Compartir

El Tata Martino explicó que, si bien quiere afianzar la idea de juego, la chance de darle a la Selección Argentina un título tras 22 años seduce. Además, admitió que podría jugar a favor de la albiceleste el hecho de que el plantel haya jugado la final del Mundial y que él haya estado en el último partido de la pasada Copa América.

Faltan horas. Argentina y Chile, Chile y Argentina. Los dos mejores países de la Copa América definirán al campeón de la nueva edición y Gerardo Martino sabe que el título significaría cortar una de las peores rachas de la Selección.

"Afirmar la idea de juego es lo más importante que tenemos. Esto recién empieza y todavía falta recorrido para llegar al techo. Sentimos la responsabilidad y la necesidad de intentar mañana ganar el partido. Tenemos muchas ganas de ganar", remarcó.

En la conferencia de prensa que dio junto a Sergio Agüero, admitió que haber llegado a la final con Paraguay en 2011 puede darle alguna leve ventaja: "Por el lado de la experiencia creo que me sirve ya haber afrontado una final de Copa América".

"Hay un mérito muy grande de parte de los chicos el poder jugar en menos de un año dos finales y eso lo valoramos, pero tenemos toda la intención de poder ganarla", agregó.

Por último, no confirmó al equipo, pero dio a entender que Ezequiel Garay está recuperado: "Está bien, hoy se entrenó a la par del resto y ahora hay que resolver si juega o no".

Comentarios (2418)

Videogalerías

Videos