Cargando...
Fuerza Argentina
02 - 07 - 2010
0

Fuerza Argentina

Compartir


Les voy a contar una infidencia: estoy muy contento con la eliminación brasilera de esta mañana. ¿La razón? Simple. Tenemos cinco mundiales. Italia, el único que puede alcanzarnos hace rato está de vacaciones. Alemania, el único de real riesgo que se nos puede acercar, juega el miercoles contra España, el gran candidato.  ¿Ah, tienen que jugar el trámite mañana?

Además seamos sinceros, ¿Hay algo más mediocre que ganar un mundial en Africa? Un continente en el que piensan que la pelota pica porque tiene un sapo adentro y que la FIFA, muy arpía en estos casos, quiso mostrar solidaridad ganando un poco menos de dinero. Está bien, una vez cada 80 años está bien ser buenos con los pobres. En realidad dos, no nos olvidemos del 78.

Los argentinos están nerviosos por el partido ante los Panzers y se nota. Hace cuatro años perdieron por ir para atrás con Nestor Pekerman y con Messi en el banco. Mañana se supone que "La Pulga" "juega". Hasta ahora no lo vimos. Y en cuanto al entrenador, en el fútbol local ni Pekerman ni Mancuso ganaron nada así que se repetirá la misma historia. Imaginense que confiados estarán los alemanes que salieron a boquear antes de tiempo. Un alemán es más frio que un iceberg y delira a los supuestos reyes del calor.

Tranquilos argentos, todo el pueblo brasilero está con Sudamérica en este mundial. No queremos a Alemania, un equipo que siempre está en todas las definiciones de mundiales, se nos acerque a un título, aunque estamos tranquilos, el próximo es en casa, ya estamos clasificados. Otros tendran que llamar a Palermo para que meta el gol de la clasificación.

Vamos la Albiceleste mañana, de todo corazón verdeamerelo, y por mis grandes amigos argentinos que tengo como Carlos Menem, Roberto Giordano, Navarro Montoya y el Gran Diablo. Buen viaje.

elbrazuca1

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos