Cargando...
En silencio, el Mudo todavía sueña con el llamado
02 - 01 - 2017
0

En silencio, el Mudo todavía sueña con el llamado

Compartir

Franco Vázquez disputó sólo encuentros no oficiales con la Selección de Italia, por lo que aseguró que deja la puerta abierta para poder representar a Argentina, luego de que Bauza dijera que lo tiene en cuenta.

El paso de Franco Vázquez por la Selección de Italia, con la que jugó dos amistosos en 2015, no le impedirá jugar con Argentina, por lo que el Mudo todavía se ilusiona con el llamado de Edgardo Bauza.

"Había escuchado que se podía porque no jugué partidos oficiales. La puerta está abierta", explicó el ex-Belgrano, quien de todas formas se llevó una gran experiencia al representar a la Azzurra.

"Fue muy lindo, muy positivo. Compartí vestuario y entrené con jugadores que habían ganado todo. Eso te hace crecer. Me dirigió un entrenador (Antonio Conte) que ahora está haciendo un gran torneo en el Chelsea. Conocí gente muy buena", indicó.

Hace algunas semanas, el Patón no lo descartó para los partidos que vendrán, tanto en Eliminatorias como amistosos: "Si puede jugar, será tenido en cuenta".

+ Un poco de la magia del Mudo:

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos