Cargando...
Los once del Tata
27 - 03 - 2016
9

Los once del Tata

Compartir

Martino parece tener todo definido para salir al campo de juego ante Bolivia. Demichelis y Pinola se perfilan como centrales, en tanto que Mascherano e Higuaín volverían en lugar de Kranevitter y Agüero.

La última práctica de la Selección Argentina parece haber despejado las pocas dudas que quedaban en torno a la formación titular para chocar ante Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Luego de la importante victoria frente a Chile, donde no se jugó bien, Gerardo Martino da indicios de tener absolutamente todo definido. Sin embargo, el entrenador de la Albiceleste no confirmó el equipo y mantiene una pizca de suspenso.

Martín Demichelis y Javier Pinola ocuparon la zona central de la defensa en reemplazo de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori. Por su parte, Javier Mascherano vuelve al equipo en lugar de Matías Kranevitter y Gonzalo Higuaín se perfila como titular sustituyendo a Sergio Agüero.

En consecuencia, la alineación que saltaría al campo de juego del Mario Alberto Kempes de Córdoba sería: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

+ Las posiciones de las Eliminatorias

+ Próximos partidos de Argentina

+ La tabla de goleadores

Comentarios (9)

Videogalerías

Videos