Cargando...
05 - 06 - 2016
0

"Esperamos jugar la Final"

Compartir

En conferencia de prensa, Martino exteriorizó el objetivo principal de la Selección Argentina en esta Copa América. "Ojalá sea con un resultado distinto esta vez", añadió.

La Selección Argentina ya no tiene margen de error. Luego de tantos subcampeonatos, el seleccionado Albiceleste sabe que cualquier resultado que no sea el primero puesto será un fracaso en la presente edición de la Copa América Centenario de Estados Unidos.

Así lo interpreta también Gerardo Martino, entrenador argentino, y lo manifestó en conferencia de prensa. "Esperamos jugar la Final pero con un resultado distinto esta vez", exteriorizó haciendo referencia al resultado de la pasada Copa América de Chile.

"La obligación que siento es por los jugadores que me toca dirigir. La responsabilidad de ganar es a partir del plantel y no de la historia", continuó manifestando el ex director técnico de Newell's Old Boys y Barcelona, entre otros equipos.

"Debemos presionar más sostenidamente y tener un retroceso más prolijo para no sufrir en nuestra área. Hay una idea del otro lado que está muy bien afianzada. Espero un parido de posesión compartida", argumentó con relación al debut de este lunes ante Chile.

Por último, Martino se refirió al presente del mejor futbolista del plantea: "Messi reconoce todas las situaciones de juego. En el entrenamiento de esta tarde definiremos si juega o no contra Chile".

 

+ Bravo prefiere que juegue Messi

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos