Cargando...
¿Llegás, Coco?
15 - 11 - 2015
13

¿Llegás, Coco?

Compartir

El futbolista de Tottenham volvió a trabajar de manera diferenciada y no es segura su presencia para el choque fundamental del martes contra Colombia en Barranquilla.

La Selección Argentina no tiene días tranquilos. Con sólo 2 puntos de 9 posibles, debe ganarle sí o sí a Colombia como visitante para que el mal arranque no se transforme en un peligro real para la clasificación.

Sin embargo, este domingo se sumó otra preocupación para Gerardo Martino: Erik Lamela volvió a trabajar de manera diferenciada y está en duda para ser parte, al menos, del banco de suplentes en Barranquilla.

Coco tiene una molestia muscular, motivo por el que no pudo practicar con el resto del plantel en el fin de semana. Para el Tata es uno de los primeros cambios: de hecho, ante Brasil jugó el último cuarto de hora.

La buena noticia la dio Gonzalo Higuaín, quien sí pudo trabajar con normalidad y estará a disposición de Martino, que mañana parará el posible equipo para ir por la primera victoria en las Eliminatorias.

Comentarios (13)

Videogalerías

Videos