Cargando...
Enzo Pérez:
22 - 07 - 2014
2

Enzo Pérez: "La experiencia del Mundial fue muy linda"

Compartir

El volante sorprendió para bien en el Mundial y en las últimas horas se mostró muy agradecido por las muestras de apoyo que recibió. Además, elogió a Messi y Sabella.

"La experiencia del Mundial fue muy linda, todo jugador la quiere vivir, y es con lo que todo jugador de chico sueña. Me traigo todo, desde el día a día, hasta la gente. Los 35 días que estuvimos ahí fue muy lindo y lo vivimos de una manera hermosa", aseguró Enzo Pérez, una de las revelaciones de la Selección Argentina.

El volante fue clave en los últimos partidos del elenco de Alejandro Sabella manteniendo el orden del equipo.

Además, también se refirió a la importancia de La Pulga: "Leo tiene un rol de líder, tanto fuera como dentro de la cancha. Sabemos lo que representa. Mascherano también tiene un rol que para la Selección es muy importante, no hay que caerle solamente a Leo, los 23 somos responsables de a donde llegamos y de no haber podido traer la Copa. Es un grupo y creo que hicimos un gran torneo".

Por último, le dedicó unas palabras a Sabella: "Es una decisión individual, pero por el trabajo que ha hecho y las cosas que hemos vivido, creo que lo mejor es que siga. Es un gran técnico y hacer sentir muy buen al jugador, tanto al que juega como para el que no juega".

Comentarios (2)

Videogalerías

Videos