Cargando...
Emotivo mensaje de Bauza por la tragedia de Chapecoense
29 - 11 - 2016
0

Emotivo mensaje de Bauza por la tragedia de Chapecoense

Compartir

Mediante un video, el entrenador de la Selección Argentina envió sus condolencias a familiares de las víctimas de la tragedia aérea. Dos de las víctimas eran allegadas a él.



El mundo entero se encuentra totalmente conmovido por la histórica tragedia aérea de Chapecoense. El conjunto brasileño estaba a punto de aterrizar en Colombia con motivo de la Final de la Copa Sudamericana, pero su avión cayó en medio de un cerro y se produjo un desastre de incalculables dimensiones.

Por ello es que Edgardo Bauza, director técnico de la Selección Argentina, decidió grabar un video con el objetivo de lamentar lo sucedido y enviar las condolencias correspondientes. Además destacó su aprecio por dos de las víctimas: Mario Sergio y Caramelo.

El mensaje de Bauza:

"Realmente hay veces que hay noticias que nos impactan, nos duelen y no encontramos razones para poder entenderlas. Esta tragedia de Chapecoense le ha dolido a todo el mundo y mucho más a la gente del fútbol.
Aprovecho para, por este medio, mandarle un saludo muy grande a todos los familiares, a toda la gente de Chapecó. Con algunos he tratado de comunicarme.
Particularmente he perdido a dos personas que quería mucho: uno es Mario Sergio, que jugué con él y que ahora era periodista en Fox Sports; el otro es Caramelo, un marcador de punta que pude dirigir en San Pablo. Así que este dolor es mucho más grande todavía.
Un saludo para todos los familiares y para toda la gente de Chapecó que está pasando un momento tan triste y tan doloroso. Un abrazo para todos".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos