Cargando...
El voley, las Leonas y el básquet, lo mejor de un domingo repleto de acción
29 - 07 - 2012
0

El voley, las Leonas y el básquet, lo mejor de un domingo repleto de acción

Compartir

Las Leonas, la máxima esperanza argentina

Argentina compitió en trece disciplinas durante esta jornada de Juegos Olímpicos, y se destacó en los deportes de conjunto. El handball no pudo ganar, pero dejó una buena imagen, al igual que Liu Song, quien se despidió de Londres. Repasá cómo le fue a cada argentino hoy.

Nuestra delegación sigue dejando todo. Los representantes argentinos compiten a toda hora y es difícil seguirles el paso, así que nada mejor como hacer un resumen de lo que pasó en un domingo lleno de participación albiceleste.

Handball: Los Gladiadores jugaron el primer partido en la historia del handball argentino en un Juego Olímpico. Hicieron un buen papel, pero cayeron ante Islandia por 31 a 25.

Gimnasia y natación: Valeria Pereyra y Federico Grabich no tuvieron un buen día y quedaron eliminados.

Remo: Las primeras alegrías del día llegaron por agua. Lucía Palermo salió segunda en el repechaje del single scull femenino y pasó a la próxima etapa; Rohner y Kralkjev (doble par ligero), y la dupla Mario Cejas Miguel Mayol (doble scull), buscarán un lugar en semifinales pasado mañana.

Tenis: Otra decepción. En su vuelta al circuito, Paola Suárez fue eliminada junto a Gisela Dulko en el dobles femenino. Perdieron ante las chinas Na Li y Shuai Zhang por 6-4 y 6-2.

Canotaje: Sebastián Rossi terminó 16° en su categoría y quedó eliminado.

Voley: Los dirigidos por Javier Weber jugaron bárbaro y ganaron 3 a 0 en el debut contra Australia.

Tenis de Mesa: El naturalizado argentino Liu Song batalló hasta el final y casi logra una remontada histórica, pero cayó en el game final y quedó afuera.

Hockey sobre césped: Las Leonas y su sana costumbre. Vencieron 7 a 1 a Sudáfrica con -cuándo no- una actuación impresionante de Luciana Aymar.

Basquet: El día se cerró con otra gran alegría. La Generación Dorada está más vigente que nunca y venció por 102 a 79 a Lituania, el mismo rival con el que definió el bronce en Beijing.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos