Cargando...
El Sub-20 campeón de la Copa del Atlántico
08 - 02 - 2014
0

El Sub-20 campeón de la Copa del Atlántico

Compartir

Los chicos de la Selección Argentina juvenil se quedaron con la competencia disputada en Islas Canarias luego de empatar 1-1 la final con España, por diferencia de gol.

La selección Sub 20 dirigida técnicamente por Humberto Grondona sumó un nuevo título al quedarse con el torneo amistoso Copa del Atlántico en las Islas Canarias. En la final, igualó 1-1 con España pero terminó gritando campeón por diferencia de gol (en total anotó seis, contra cinco de los ibéricos).

Los locales se imponían por un tanto y se quedaban con la gloria, pero llegó el tanto de Matías Sánchez, el juvenil que acaba de pasar a River, y Devecchi, de San Lorenzo, atajó un penal, para darle una nueva alegría al país.

Con el empate, Argentina aguantó y se terminó quedando con el título preparatorio para el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015.

El plantel campeón: Augusto Batalla, Emiliano Agüero, Tomás Martínez, Juan Kaprof, Giovanni Simeone, Pablo Carreras (River); Germán Ferreyra, Lucio Compagnucci, Nicolás Tripichio y Enrique Sánchez (Vélez); José Devecchi y Rodrigo Contreras (San Lorenzo); Rodrigo Moreira y Wilson Gómez (Independiente); Tiago Casasola (Boca); Mariano Bareiro (Racing); Joaquín Ibañez (Lanús); Matías García (Argentinos); Matías Sánchez (Chacarita) y Maximiliano Rolón (Barcelona).

VIDEO: los festejos de los chicos:

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos