Cargando...
El motivo por el que Bauza habló de
27 - 03 - 2017
0

El motivo por el que Bauza habló de "partido brillante"

Compartir

Lejos de creer su propia mentira, el entrenador de la Selección Argentina elogió la actuación ante Chile para disipar las críticas hacia los jugadores. Así lo reconoció luego.

Frente a Chile, Argentina consiguió tres puntos de oro en su carrera por acceder a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, la actuación del combinado Albiceleste en dicho partido fue más que adversa: jugó muy mal y estuvo a punto de quedarse sin la victoria.

Para colmo, luego del compromiso, Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, aseguró que el rendimiento de su equipo fue "brillante". Claro está, la sorpresa se adueñó de todo el mundo, pero existe una explicación algo lógica.

"Con mis declaraciones llevé a los periodistas donde quería: que se la agarraran conmigo y no con los jugadores. Tengo algunos años encima como para aguantarme las críticas y nadie me saca la idea de lo que quiero hacer. Empezamos la clasificación sextos y terminamos terceros", explicó en Radio Rivadavia.

Sintetizando, el propio "Patón" aseguró públicamente que sus palabras fueron una puesta en escena con el objetivo de proteger a sus dirigidos de las críticas de los medios y de la gente. Un alivio para los que creyeron que se había vuelto loco.

"El partido era muy difícil, había que sacarlo como fuera y no fue fácil. Sigo pensando que defensivamente nuestra tarea fue tremenda, brillante. Chile terminó atacando con cinco y casi no tuvieron oportunidades. Si tenían un nueve de jerarquía, no importaba. Terminaba 1-0 igual. Nos sacamos un rival durísimo de encima", argumentó, igualmente.

+ Argentina piensa en Bolivia:

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos