Cargando...
El más grande
26 - 08 - 2008
0

El más grande

Compartir

En Beijing Brasil dio supremacia



Ante todo le quiero pedir disculpas a mis amigos argentinos ya que no pude efectuar con anterioridad mi columna debido a que me fui a los festejos por este nuevo éxito brasilero a nivel olímpico: 15 medallas, 3 de oro nos ponen en el primer lugar entre los países latinoamericanos, lo cual es un orgullo y espero que todo el continente sepa imitarnos.


Es cierto que hay que felicitarlos a los hermanos argentinos que dejaron todo para superarnos pero no lo lograron. Bien por el fútbol que sumó otro título juvenil, el cual habrá sido tan importante que salieron a festejar. Ah, ¿no salió nadie? Mira que bajo nivel habrá tenido el torneo olímpico que Angel Di María, un tipo al que insultaban en Central, pecho frío como pocos hizo el gol de la consagración.


También no es de necios felicitar a los del básquet, que pudieron salir terceros a pesar de que su jugador “estrella”, Ginóbili se volvió a borrar en las semis (al mejor estilo Indianápolis 2002 o Japón 2006) ante los que le pagan y dejó al equipo dependiendo de un limitado Nocioni que lesionado es mejor que Román González.



No menos es la actuación de las Leonas, quien una vez mas lograron el milagro de no ganar el Oro cuando eran candidatas, algo que se viene repitiendo desde hace tres Juegos Olímpicos. A los que me remarcan que en jockey Brasil ni figura, tienen razón, en nuestro país ese deporte no interesa, como el rugby, deportes de alta elite, o mejor dicho, de chetitos. En nuestra tierra sólo nos interesan los mundiales de mayores y el voley, que por cierto, ¿cómo terminó Argentina en Beijing en Voley?


Por último, mira que pobre será el nivel de olimpismo en Argentina que Mascherano, si, un picapiedras destructor de fútbol, es el deportista más ganador de su historia. Así les va argentinos, deberían imitar al máximo ganador de Latinoamérica.


Elbra Zuca


Comentarios (0)

Videogalerías

Videos