Cargando...
El fracaso de la Sub 20
18 - 01 - 2013
0

El fracaso de la Sub 20

Compartir


Los dirigidos por Marcelo Trobbiani vencieron a Colombia por 3 a 2 pero no pudieron evitar la eliminación del Sudamericano Sub 20 por el triunfo de Paraguay. Imagen triste de un equipo que nunca terminó de aparecer.

Decepción y tristeza. Antes de salir a buscar la hazaña dentro del campo, Paraguay se encargó de golear a Bolivia y echar todo por la borda. La Selección Argentina, máxima ganadora de Mundiales en la categoría, quedó afuera del Sudamericano Sub 20 en un verdadero papelón.

El equipo dirigido por Marcelo Trobbiani no pudo ni siquiera clasificarse al hexagonal final para intentar lograr un boleto al Mundial de Turquía. Tras caer con Chile y Paraguay y empatar con Bolivia, el equipo venció a Colombia por 3 a 2 pero no pudo meterse entre los tres mejores de su grupo y le dio adiós a la competición jugando de local.

Luego de que el mismo Trobbiani asegurara que "no era un fracaso sino una decepción", su ayudante Oscar Garré dio su versión: "El no pasar la primera fase no es lo que teníamos pensado y sentimos que no le pudimos dar la alegría a la gente y a los dirigentes. Creo que es un fracaso, es la realidad".

A su vez, Garré evitó referirse a la continuidad suya y del técnico al frente del equipo, pero aclaró que conoce "las reglas de juego" y agregó que los dirigentes de la AFA  deben decidir.

Por su parte el el subdirector de selecciones, Humberto Grondona aseguró que estaba "cansado de apoyar a los demás" y manifestó su deseo de hacerse cargo del combinado Sub 17.

El contrato de Trobbiani culmina en marzo y todo hace indicar que no sería renovado. ¿Quién debe hacerse cargo?

El resumen y los goles
httpvh://www.youtube.com/watch?v=GoMy6pBLs3o

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos